Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Publicado por el ene 28, 2020 en Noticias

Reducir peso.Reducir centímetros. Remodelar cuerpo en Santander

Reducir peso.Reducir centímetros. Remodelar cuerpo en Santander

En CENTRO VELVET, reducimos tu peso con una regulación personalizada de dieta, con total seguridad de adaptarse  a las necesidades vitales de cada persona. Porque no somos números y tenemos gustos y vidas diferentes nos adecuamos a cada persona. A la vez, trabajamos con protocolos personalizados aplicando las terapias más novedosas y vanguardistas (Radiofrecuencia INDIBA,Cavitación Ultrasónica, Lipo Láser Diodo, Dermosucción No Invasiva, Presoterapia integral) con Masaje Reductor y Drenaje Linfático Manual. Reconducimos la ansiedad, el exceso de hambre con Medicina Tradicional China para que sea sencillo perder peso y remodelar tu cuerpo.

Si quieres tener la figura perdida, recuperar tu talla y la salud que siempre se resiente con el sobrepeso y la celulitis, llama al 942230070 o bien escribenos a info@centrovelvet.com  solicitando una consulta informativa gratuita donde te informaremos y valoraremos tu caso. Solo vas a perder kilos y centímetros visitandonos.

Llevamos 36 años al servicio de la estética y la salud en Cantabria. Somos especialistas en la reducción de peso, volumen, eliminando la Celulitis, Sobrepeso, a la vez que tonificamos y reafirmamos el cuerpo para remodelar la figura perdida. No te resignes, si te han fallado otros métodos ven a CENTRO VELVET. Solo lo bien hecho tiene éxito.Casandra

En las fotos te mostramos un caso actual, con solo 3 sesiones ha perdido 3 kilos de peso…y la reducción de volumen es notable. Nos queda trabajo hasta que nuestra clienta recupere su figura, pero recuerda ¡3 sesiones!

CENTRO VELVET

Floranes 10 A bajo.

Santander 39010

Cantabria

Publicar respuesta