Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Publicado por el abr 21, 2021 en Noticias

Solución a la Flacidez y Celulitis en Cantabria

Solución a la Flacidez y Celulitis en Cantabria

hifu69 hifu20En CENTRO VELVET, realizamos tratamientos reductores de peso, de grasa localizada, celulitis, y flacidez con notable éxito. Unimos nuestro servicio de Dietética y Nutrición, de Acupuntura, Auricoloterapia, Masaje adelgazante, a las últimas tecnologías del mercado. Hoy, la noticia es que incluimos el HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) a la variada gama de nuestros aparatos (Radiofrecuencia INDIBA, Cavitación, Lipo Láser, Dermosucción, Presoterapia energética…) con lo que además de reducir grasa localizada -la temida celulitis aposentada en las cartucheras, vientre, rodillas, flancos, abdomen…) conseguimos que la grasa perdida no deje el cuerpo flácido sino que el músculo se desarrolle de forma natural. Precisamente es el objetivo del HIFU, transformar la grasa en tejido muscular. Una vez disueltos los adipocitos, se eliminan  por la orina. hifu 29

Tratamiento específico para las temidas cartucheras, brazos (con grasa o con flacidez o ambos problemas) Músculos internos del muslo (aductores)

abdomen flácido por embarazos o adelgazamientos bruscos…Notarás los efectos del tratamiento en cualquier parte de tu cuerpo que necesites. Sin cirujía, sin inyecciones, de forma no invasiva remodelamos el cuerpo hasta conseguir lo que deseas: un cuerpo armónico y sano.

Consulta informativa gratuita. Solicita hora en 942230070, o bien en info@centrovelvet.com

CENTRO VELVET soluciona todos tus problemas corporales.

 

 

Publicar respuesta