Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Publicado por el feb 8, 2018 en Noticias

Tratamiento Regenerativo del Pelo en Cantabria. Injertos, PRP, Indiba.

Tratamiento Regenerativo del Pelo en Cantabria. Injertos, PRP, Indiba.

CENTRO VELVET, en su constante búsqueda de solución a problemas estéticos ha realizado una investigación en la regeneración del cuero cabelludo, la mejoría y fortaleza del pelo, o en los casos más graves de calvicie acusada los tratamientos más intensos, hasta llegar a  la cirugía de injerto capilar.

Hacemos notar que un 80% de los problemasdescarga (49) de la perdida de pelo, se solucionan con el TRATAMIENTO REGENERATIVO INDIBA, que CENTRO VELVET tiene como exclusivo. Si su pelo está debilitado,fino, se cae, sufre caspa de cualquier tipo, dermatitis, alopecias areatas, es el momento de  poner remedio. En aproximadamente 8 sesiones de choque y un pequeño mantenimiento, garantizamos que el pelo deja de caerse, se rellenan las calvas y toma cuerpo, cubriendo las zonas de perdida. La Radiofrecuencia INDIBA ha demostrado una gran eficacia en la recuperación del pelo, a esto unimos un tratamiento exclusivo con aceites esenciales de Romero (mejora y oxigena la circulación de cuero cabelludo) canela(regenera y da fuerza y vigor al pelo) junto con Aceite de NIM natural de extracción en frío y otros aditivos naturales, con estos ingredientes conseguimos la sinergia que hace que en dos meses se cubran las partes donde se perdió el pelo y este engrose, solucionando el problema.

Si el debilitamiento del cuero cabelludo y del pelo fuera más intenso, le sumamos el PRP, que realizamos bajo supervisión de Alopell y del doctor Gorrochategui. Si la perdidaimages (18) de pelo es antigua, e irrecuperable, habría que tomar medidas de cirugía para lo que la experiencia de la clínica Ercilla y del doctor Gorrochategui son importantes para dar seguridad de que el implante será perfecto sin consecuencias desagradables.

Solución para cada fase del problema. Soluciones seguras y garantizadas a un precio muy razonable.images (21)

Recuperar el pelo. Evitar la calvicie ahora es posible en CENTRO VELVET.

Consulta gratuita. Solicite hora en 942230070, o bien en: info@centrovelvet.com

35 años velando por su salud y por su estética son el mejor seguro de calidad.

 

Publicar respuesta