Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Publicado por el nov 8, 2018 en Destacado, Noticias

Tratamiento Rejuvenecimiento/eliminación manchas

Tratamiento Rejuvenecimiento/eliminación manchas

Llegó el momento de eliminar las manchas que envejecen la piel, a la vez rejuvenecemos su tersura y la devolvemos a la juventud. El sol, los ordenadores, la luz eléctrica dejan secuelas en nuestro rostro, cuanto primero se ataje el problema resultará más fácil y barato resolverlo.

Ahora es posible la eliminación de manchas cutáneas y de marcas sin agredir la piel. CENTRO VELVET cuenta con un tratamiento exclusivo para solucionar el problema

Procedemos a realizar un diagnóstico preciso del problema. Eliminamos los queranocitos superficiales a base de Ultrasonidos, y Peeling Enzimáticos, con ello vamos viendo la profundidad de las manchas. Progresa el tratamiento mediante un cóctel de Peeling de Ácidos, donde unimos la efectividad del Mandélico, Glicólico, Azelaico, Retinoico, Láctico, Pirúvico, Saliclilico, en diversas proporciones. A veces es necesario utiliza el Retinol, si existe envejecimiento ya que este producto inyecta juventud en el tejido.

CENTRO VELVET complementa el servicio con LÁSER, OXIGENO TERAPIA y RADIOFRECUENCIA INDIBA, para regenerar el tejido de forma que el crecimiento de células frescas se incremente y nos torne la piel sana, sin las desagradables manchas. Juventud y tersura a la vez. Volvemos a administrar un cóctel, esta vez de vitaminas (E, Q10, grupo B, C) y ÁCIDO HIALÚRONICO, a fin de alimentar la piel para que crezca sana y bella.

De seis a ocho sesiones para dejarle la piel nueva. La juventud está en su mano. CENTRO VELVET se la proporciona.

Consulta informativa gratuita: 942230070, info@centrovelvet.com

Publicar respuesta